RESULTADOS DEL TERCER EJERCICIO: ESCRITO. MATERIAS COMUNES Y ESPECÍFICAS. CINCO PLAZAS DE BOMBERO CONDUCTOR.

Consorcio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense

Administración

Empleo Público - Concurso Oposición - CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CINCO PLAZAS DE BOMBERO CONDUCTOR

Publicado: 01/06/2023
ANUNCIO DE CALIFICACIONES DEL TERCER EJERCICIO: ESCRITO. MATERIAS COMUNES Y ESPECÍFICAS (OBLIGATORIO), DE LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE CINCO PLAZAS DE BOMBERO CONDUCTOR DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO, convocatoria y bases publicadas en el BOP número 18 de 27 de enero de 2023.

Reunido el Tribunal en la fecha de 31 de mayo de 2023 para la realización del Tercer ejercicio: Escrito. Materias comunes y específicas (Obligatorio), los aspirantes han obtenido la siguiente puntuación:

José Esteban Morales Almécija: 8,10 puntos
Diego Miguel Díaz Navarro: 6,70 puntos
Juan José Rivera Ruiz: 7,20 puntos
Ginés Parra Fuentes: 8,10 puntos

Habiendo superado el ejercicio tercer de la fase de oposición todos los aspirantes que han asistido, se convoca a los mismos para la realización del Cuarto Ejercicio. Aptitudes y actitudes personales. (Obligatorio), para el martes 06 de junio de 2023 a las nueve horas y treinta minutos (09:30) en la sede del CEIS Levante Almeriense, Parque de Bomberos de Turre (Almería).

En Turre, a 01 de junio de 2023

El Presidente del Tribunal