APERTURA PÚBLICA SOBRE A, SUMINISTRO DE EQUIPOS AUTÓNOMOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA Y SUS COMPONENTES.

Contratación de Suministros - Convocatoria Mesas de Contratación -

Publicado: 03/07/2019

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPOS AUTÓNOMOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA Y SUS COMPONENTES PARA EL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL LEVANTE ALMERIENSE.

De conformidad con lo previsto en la cláusula 8ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación arriba indicada, se COMUNICA que el acto público de apertura de la documentación contenida en el sobre A, “CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR”, se realizará en el lugar, fecha y hora que a continuación se indica:

Contratación: Servicio de GESTIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIONES DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL LEVANTE ALMERIENSE. Expediente 2019/481140/006-213/00001.

Lugar: Parque de Bomberos de Turre. Paraje Agua Nueva, s/n. 04639 TURRE (Almería).

Fecha: Martes, 9 de julio de 2019, a partir de las 9:00 horas, a continuación de la/s apertura/s anterior/es.
Turre, 03 de julio de 2019.

[más información]