LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS COMPRESORES DE AIRE RESPIRABLE Y RAMPAS DE CARGA DE SEGURIDAD PARA EL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL LEVANTE ALMERIENSE.

Administración

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Abierto - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS COMPRESORES DE AIRE RESPIRABLE Y RAMPAS DE CARGA DE SEGURIDAD - 2018/481140/006-202/00003 .

Publicado: 09/06/2019
CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS COMPRESORES DE AIRE RESPIRABLE Y RAMPAS DE CARGA DE SEGURIDAD PARA EL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL LEVANTE ALMERIENSE.

1. Entidad adjudicadora:
Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
Referencia de expediente: 2018/481140/006-202/00003 .

2. Objeto del contrato y códigos CPV:
Descripción del objeto: suministro e instalación de dos compresores de aire respirable y rampas de carga de seguridad.
Lotes: No.
Códigos CPV: 42123400-1
Cesión del Contrato: No.
Admisión de Variantes: No.
Plazo de duración del contrato: inicial.
Prórroga: No.
Plazo de entrega: El plazo máximo de entrega será de CIEN (100) días naturales, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
Lugar de entrega de los suministros: Una unidad será entregada en el parque de bomberos de Huércal-Overa y la otra en el parque de bomberos de Albox.
El precio ofertado no podrá superar el precio máximo de licitación establecido, en cuyo caso procederá la exclusión de la oferta.

3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento de adjudicación: Abierto.
Sujeto a regulación armonizada: No.
Criterios de adjudicación: Los señalados en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:
El presupuesto de licitación se fija en TREINTA Y CINCO MIL NOVENTA EUROS (35.090,00 €) euros, de cuyo importe 29.000,00 € corresponden a la base y 6.090,00 € corresponden al 21 % IVA.

5. Garantías exigidas:
Provisional/Complementaria: No/No.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA exluido).

6. Obtención de documentación e información:
· Información relativa a la documentación administrativa: Secretaría del Consorcio. Paraje Agua Nueva, s/n – Parque de Bomberos. 04639 TURRE (Almería). Teléfono 615200270. Correo electrónico: info@bomberoslevantealmeriense.es
· Información relativa a los aspectos técnicos: Jefatura del Consorcio. Paraje Agua Nueva, s/n – Parque de Bomberos. 04639 TURRE (Almería). Teléfono 950479000. Correo electrónico: jefaturabomberoslevante@gmail.com
· Perfil del contratante: www.bomberoslevantealmeriense.es (margen izquierdo).

7. Requisitos específicos del contratista.
Los expresados en las cláusulas 5ª y 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
No se exigirá a los licitadores la inscripción en el ROLECE para poder presentar su oferta. No obstante, sí será exigible la acreditación de haber solicitado el licitador dicha inscripción.

8. Inscripción en el Registro de Terceros-Apoderamientos (tiene carácter obligatorio) del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense:
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros-Apoderamientos, haciendo constar al menos:
· La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
· La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas).

Enlaces: www.bomberoslevantealmeriense.es - Margen izquierdo: Oficina Virtual Terceros-Apoderamientos, o bien en el enlace directo:

9. Presentación de las ofertas:
· FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN SOBRE/S ELECTRÓNICO/S A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la sede electrónica: www.bomberoslevantealmeriense.es (margen izquierdo), o bien en el enlace directo:
Ver manual de presentación en:
(El manual elaborado por la Diputación de Almería detalla el mismo procedimiento que se emplea en este Consorcio).
· PLAZO de presentación. Será de quince (15) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, realizado el día 09 de junio de 2019. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 24 de junio de 2019, a las 23:59 horas.

10. Apertura de las ofertas: Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Comunicaciones y notificaciones.
Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar en www.bomberoslevantealmeriense.es –> Oficina Virtual –> Oficina Virtual -> Acceso a otros servicios telemáticos –> Consulta de notificaciones –> Mis notificaciones

Documentos anexos al final de este anuncio_
· Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
· Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar