SUMINISTRO DE EQUIPOS AUTÓNOMOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA Y SUS COMPONENTES.

Administración

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Abierto - SUMINISTRO DE EQUIPOS DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMA - 2019/481140/006-213/00001

Publicado: 24/05/2019
CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE EQUIPOS AUTÓNOMOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA Y SUS COMPONENTES PARA EL CONSORCIO DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL LEVANTE ALMERIENSE.

1. Entidad adjudicadora:
Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
Referencia de expediente: 2019/481140/006-213/00001 .

2. Objeto del contrato y códigos CPV:
Descripción del objeto: suministro de equipos autónomos de protección respiratoria y sus componentes.
Lotes: El contrato se divide en cinco lotes
Lote 1: - a) Equipo de protección respiratoria
- b) Botellas de aire comprimido de 6,8 litros a 300 Bar.
Lote 2: - Sistema personal de seguridad y aviso.
Lote 3: - Fundas de protección de las botellas composite-aluminio.
Lote 4: - a) Máscaras de protección para equipo de respiración autónoma.
- b) Válvula de demanda inspiratoria (Pulmo automático)
- c) Cajas de transporte rígidas para máscaras.
Lote 5: - Capuchas de escape/rescate.
No hay límite de lotes para licitar ni para ser adjudicatario.
Códigos CPV: 35111100-6
Subcontratación: No.
Cesión del Contrato: No.
Admisión de Variantes: No.
Plazo de duración del contrato: La duración del contrato es desde la formalización del contrato hasta la entrega del suministro.
Prórroga: No.
Plazo de entrega: La entrega de los productos contratados inicialmente se realizará en el plazo máximo de sesenta (60) días naturales, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
Lugar de entrega de los suministros: La entrega se realizará en las instalaciones del Parque de Bomberos de Turre.
Los precios unitarios que se oferten no podrán superar el precio máximo de licitación establecido, en cuyo caso procederá la exclusión de la oferta.

3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento de adjudicación: Abierto simplificado.
Sujeto a regulación armonizada: No.
Criterios de adjudicación: Los señalados en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:
Lote 1: base 11.270,00 + 2.366,70 de 21% de IVA, total 13.636,70 €.
Lote 2: base 1.740,00 + 365,40 de 21% de IVA, total 2.105,40 €.
Lote 3: base 800,00 + 168,00 de 21% de IVA, total 968,00 €.
Lote 4: base 18.290,00 + 3.840,90 de 21% de IVA, total 22.130,90 €.
Lote 5: base 1.336,00 + 280,56 de 21% de IVA, total 1.616,56 €.
Total: 40.457,46 € con el 21% de IVA..

5. Garantías exigidas:
Provisional/Complementaria: No/No.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA exluido).

6. Obtención de documentación e información:
· Información relativa a la documentación administrativa: Secretaría del Consorcio. Paraje Agua Nueva, s/n – Parque de Bomberos. 04639 TURRE (Almería). Teléfono 615200270. Correo electrónico: info@bomberoslevantealmeriense.es
· Información relativa a los aspectos técnicos: Jefatura del Consorcio. Paraje Agua Nueva, s/n – Parque de Bomberos. 04639 TURRE (Almería). Teléfono 950479000. Correo electrónico: jefaturabomberoslevante@gmail.com
· Perfil del contratante: www.bomberoslevantealmeriense.es (margen izquierdo)

7. Requisitos específicos del contratista.
Los expresados en las cláusulas 5ª y 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
No se exigirá a los licitadores la inscripción en el ROLECE para poder presentar su oferta. No obstante, sí será exigible la acreditación de haber solicitado el licitador dicha inscripción.

8. Inscripción en el Registro de Terceros-Apoderamientos (tiene carácter obligatorio) del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense:
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros-Apoderamientos, haciendo constar al menos:
· La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
· La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas).

Enlaces: www.bomberoslevantealmeriense.es - Margen izquierdo: Oficina Virtual Terceros-Apoderamientos, o bien en el enlace directo:

9. Presentación de las ofertas:
· FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN SOBRE/S ELECTRÓNICO/S A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la sede electrónica: www.bomberoslevantealmeriense.es (margen izquierdo), o bien en el enlace directo:
Ver manual de presentación en:
(El manual elaborado por la Diputación de Almería detalla el mismo procedimiento que se emplea en este Consorcio).
· PLAZO de presentación. Será de quince (15) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, realizado el día 24 de mayo de 2019. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 08 de junio de 2019, a las 23:59 horas.

10. Apertura de las ofertas: Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Comunicaciones y notificaciones.
Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar en www.bomberoslevantealmeriense.es –> Oficina Virtual –> Oficina Virtual -> Acceso a otros servicios telemáticos –> Consulta de notificaciones –> Mis notificaciones

Documentos anexos al final de este anuncio_
· Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
· Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar